Consumers Credit Union

 

Banking

 

Join Now!

Newsletters

 

800.991.2221
269.345.7804

 

PO Box 525
Oshtemo, MI 49077-0525

 

Routing # 272481839

GO LIVE PLAY WORK
Bienvenidos a Consumers Credit Union

Facebook en Espanol

 

El Poder es Tuyo

 

¡Administre su Dinero!

 

¡Consumers Credit Union le presenta El Poder es Tuyo! Reconocemos que mientras muchos de nuestros socios se esfuerzan por aprender inglés, por ahora les es más cómodo aprender sobre asuntos financieros en español. El Poder es Tuyo es un sitio Web en español para sus finanzas personales. Contiene una variedad de información financiera sobre su Hogar, su Familia y su Futuro. Encontrará artículos, videos y ejercicios para ayudarle a manejar su dinero y lograr sus metas financieras.

 

¡Conéctese al Internet, visite nuestra página Web y de allí haga clic en El Poder es Tuyo! Cada semana habrá material nuevo, así que conéctese frecuentemente.

 

 

Requisitos para ser Socio

 

Para ser socio de Consumers Credit Union, necesitará una identificación oficial, vigente y con su fotografía. Puede ser una de las siguientes:

 

 

Bienvenidos a Consumers Credit Union

¿Por quÉ elegir una credit union, y no un banco?

 

Las credit unions son instituciones financieras sin fines de lucro que le pertenecen a sus socios, no como los bancos lucrativos pertenecientes a los accionistas. Esto significa que los empleados de las credit unions se dedican a trabajar por su bienestar en vez de sacar la mayor ganancia posible de su membresía.

 

Las credit unions tienen una misión social de ayudar y comportarse como una familia más que como un negocio. Por ser organizaciones sin fines de lucro, las credit unions pueden proporcionar mejores tasas de intereses en sus préstamos y en sus depósitos, y proporcionar cargos menores y dividendos más altos. Estas tasas favorables le ayudan a toda la familia, ya sean a los padres buscando las hipotecas más baratas, los adolescentes tratando de financiar su primer auto, o un estudiante tratando de ahorrar para la universidad.

 

Una razón porque las credit unions son únicas es debida a la comunidad que representan. Frecuentemente, sus socios consisten de personas locales con un vínculo común, lo que puede incluir donde trabajan, vivan, estudien, o practican su religión. Puede ser que los socios ya se conozcan uno a otro, dándole a la credit union un ambiente más comunal. Al mismo tiempo, los empleados pueden ajustar su servicio según las necesidades semejantes de esta membrecía.

 

MembresÍa

 

Somos una institución financiera de servicios completos dedicada a proveer servicio personal y profesional diseñado para apoyarlo en todas sus necesidades financieras a través de excelentes tasas de interés, productos versátiles y mejoras con la más avanzada tecnología. Desde 1951, somos administrados localmente y podemos ofrecerle nuestros servicios a cualquiera que viva, trabaje, practique su religión o que está obteniendo sus estudios terciarios o universitarios en los condados de Allegan, Barry, Berrien, Branch, Calhoun, Cass, Kalamazoo, Kent, Ottawa, St. Joseph o Van Buren.

 

Nuestra meta es lograr que cada experiencia financiera en Consumers sea la mejor posible. Nuestra prioridad es escuchar a nuestros socios y brindarles soluciones con profesionalismo y comprensión. Por eso es que más del 96% de nuestros socios dijeron que estaban satisfechos o muy satisfechos en una encuesta reciente.

 

Cuenta de Cheques Gratis

 

Como socio de Consumers Credit Union, se ahorrará dinero con una cuenta de cheques sin requisito de saldo mínimo, sin un cargo por servicio mensual y sin cargos por cada cheque.

 

Puede abrir una cuenta en Consumers con una identificación emitida por el gobierno, valida y con su fotografía, con un número de seguro social o un número ITIN. También puede acceder a su cuenta de manera sencilla por el Internet visitando a www.consumerscu.org. Puede consultar sus saldos, hacer transferencias o pedir cheques en cualquier momento, cuando sea cómodo para usted.

 

Para mayor comodidad, le entregaremos su tarjeta de débito en el momento de abrir su cuenta de cheques gratis. Puede retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos ATM, con acceso ilimitado a 28,000 cajeros automáticos sin cargo. También puede utilizar su tarjeta de débito para realizar compras por el Internet y en locales físicos.

 

Pueden abrir una cuenta de ahorros que no gana intereses.

 

PrÉstamos y Tarjetas de CrÉdito

 

Consumers Credit Union le ofrece una gama de préstamos para financiar casi cualquier necesidad. También tenemos excelentes tarjetas de crédito con tasas de intereses bajas. Usted puede solicitar un préstamo o tarjeta de crédito con un número de seguro social o ITIN. Haga su solicitud en persona, por teléfono o por el Internet en Online Banking. La mayoría de nuestras oficinas también están abiertas los sábados para ayudarle con sus necesidades de préstamos. Para mayor comodidad, los pagos de los préstamos se pueden realizar por deducción de sueldo, VoiceAccess el sistema de respuesta automatizado o Online Banking (disponibles en español).

 

 

Kalamazoo

 

Portage Road

*Asistencia en español

4023 Portage Street
Kalamazoo, MI 49001-5273

(Al norte de I-94)

Teléfono 269.345.7804

FAX 269.343.9450

 

Portage

 

Milham

*Asistencia en español

1065 West Milham Avenue

Kalamazoo, MI 49024-1459

(Milham y Constitution)

Teléfono 269.345.7804

FAX 269.488.7664

 

Holland

 

Washington Sur

*Asistencia en español

1037 South Washington Avenue
Holland, MI 49423

Teléfono 616.393.0555

FAX 616.393.0557

 

Riley

*Asistencia en español

12705 Riley St.

Holland, MI 49424

Teléfono 616.393.0555

FAX 616.399.3867

 

South Haven

 

South Haven

*Asistencia en español

1579 Phoenix St.

South Haven, MI 49090

Teléfono 269.637.3414

FAX 269.488.1873

 

Horarios de Oficina y Autoservicio:

Lunes - Miércoles, 9 am - 5:30 pm

Jueves y Viernes, 9 am - 6 pm

Sábados, 9 am - 12 pm

 

VoiceAccess

Permanezca conectado a su cuenta 24 horas al día con VoiceAccess, nuestro sistema automatizado disponible en español. Llame al 269.637.3414, 269.345.7804, ó al 1.800.991.2221 y marque 2 para atención en español.

 

Consumers on Facebook! YouTube Pinterest Google+ Consumers Blog on WordPress Check in on Foursquare Consumers on Twitter! @ConsumersCU Facebook en Espanol

 

Equal Housing LenderNCUA Share InsuranceWelcoming all individuals who live or work in Allegan, Barry, Berrien, Branch, Calhoun, Cass, Kalamazoo, Kent, Ottawa, St. Joseph, or Van Buren Counties, Michigan. It’s easy to become a member!      Privacy Policy

 

©1996-2014 Consumers Credit Union. All rights reserved. Federally insured by NCUA.
Current Newsletter Current Newsletter Newsletter Archives