5.3.19

Cuatro maneras utilizar su banco en español con Consumers Credit Union

Tags:

¡Si, hablamos español!

En Consumers, hacemos todo lo posible para hacer sus operaciones bancarias fácil y agradable para todos nuestros miembros- incluyendo a los que hablan español. Ya sea que prefiera hacer sus transacciones, en persona o en línea, tenemos cuatro maneras para ayudar a nuestros miembros que hablan español.

1.) En persona en nuestras oficinas

Muchas oficinas de Consumers tienen trabajadores que hablan español y que pueden asistirle abriendo cuentas, prestamos, o respondiendo sus preguntas. Para encontrar oficinas con personal que hablen su lenguaje, busque por “español” en ConsumersCU.org

Servicios bancarios en español son disponibles en oficinas con Interactive Tellers en el drive-thru o en la oficina. Este servicio digital permite que hable directamente con una persona en vivo que hable en su lenguaje.

Por el momento, ayuda en español está disponible por medio de nuestros Interactive tellers en estas oficinas:

  • Battle Creek
  • Breton Village
  • Corner@Drake
  • Grandville
  • Lawton
  • Plainfield
  • Riley
  • Texas Corners
  • WMU Campus

2.) Por Teléfono

Cuando hable a nuestro número de servicios, 800.991.2221, pregunte por la extensión HOLA (4652), y será conectado con un empleado que hable español.

3.) En línea

La página web de Consumers está disponible y accesible en Español. Para poder cambiar el lenguaje busque abajo en la página primaria (y en casi todas las paginas) busque por Google “Seleccione Lenguaje”. Oprima la flecha gris and escoja español.

4.) @Work (En el Trabajo)

Las compañías que toman ventaja del programa de Consumers @Work pueden asistir a sus empleados con seminarios y asesoramientos en Español. Ariana Hovey, una empleada de nosotros bilingüe, ayuda con educación financiera en más de 175 lugares de trabajo en West Michigan.

Aprenda más de como el programa de @Work puede ayudar a sus empleados en aprender mas de sus financias sin ningún costo.

Consumers da servicio a más de 93,000 miembros con servicios bancarios personales y de negocios en West Michigan. Llámenos a el 800-991-2221. ¡Estamos aquí para asistir con todos sus servicios bancarios – en Inglés y Español!

Federally insured by NCUA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter your email address to receive notifications of new posts by email.
Get awesome new content delivered straight to your inbox.
[jetpack_subscription_form title="" subscribe_text="" subscribe_button="Subscribe" ]